diumenge, 26 de novembre del 2017

Reflexió-Pregària dijous 23 de novembre 2017

Cuando vamos avanzando por el camino que hemos elegido hacia lo mas alto de los sueños que deseamos, inevitablemente vamos a tener buenos y malos momentos, es la ley de la vida. Los buenos momentos son los de alegría y euforia. Son aquellos que te hacen pensar que puedes con todo, que tienes el mundo a tus pies y te ayudan a avanzar de manera rápida por el camino deseado. En cambio en los malos momentos, donde es posible quedar atrapados, son aquellos que van acompañados de tristeza, lágrimas y melancolía. Lo realmente importante es que salgamos de esos momentos difíciles en los que la vida te pone a prueba. Tenemos que aprender a caer y levantarnos una y mil veces si es necesario y tratar de aprender de esos momentos difíciles ya que también los necesitamos para avanzar.

Cuando las cosas se ponen difíciles y entra en nuestra mente el pensamiento de que no somos capaces de seguir adelante, simplemente no hay que rendirse.

En la vida nos encontraremos con distintos momentos, pero los que realmente important son aquellos que te hacen sentir bien. Hay que seguir luchando con todas nuestras fuerzas para alcanzar nuestros sueños, sin dejar que nadie lo impida. No debemos compararnos con nadie ya que cada uno es único y tiene virtudes distintas, la vida relativamente es corta y deberíamos dedicarle tiempo a lo que realmente nos hace felices, sin olvidar que todos somos humanos y cometemos errores, y saber reconocerlos, es mejorar como persona día a día


Alumnos de 4 ESO A